martes, 18 de noviembre de 2008

Microrrelato de Txema.

EL RASCACIELOS


Había una vez un niño llamado Mikel. Tenía 12 años y odiaba el pepino. Estaba arto de todo el mundo. Toda la gente se metía con él. Si vale, tenía muchos amigos, pero todos algún día se metían con él. Era un poco tímido y por eso se cargaba con todo y no se desahogaba, solo defecando.
Un día no aguantaba más con las burlas de sus compañeros y se fue al tejado de un rascacielos de la ciudad. Allí si que se estaba muy agusto. Así que decidió ir todos los días. Uno de esos días, le siguieron los compañeros. Se hartó tanto que se suicidó. Los otros niños se sintieron muy culpábles.
Así que si no paras de insultar a alguien, para un poco antes de que ocurra algo gordo.

10 comentarios:

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Txema, ordena tu participación con la etiqueta correspondiente.

Vete a "Crear mensaje". Luego a "editar". Vas al texto que acabas de colgar y abajo pone "etiquetas". A mano derecha pone "mostrar todas". Clicas en "Concurso de microrrelatos" y publicas.
Gracias

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Txema, soy Roberto timido es esdrújula.

Anónimo dijo...

enómeno txema, muy original y muy educativo, de verdad, fenómeno. hay alguna que otra falta

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Los comentarios también hay que escribirlos bien, ¿eh chicos?. Después de punto siempre mayúscula. ¡Escribid con cuidado!

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Roberto, muy bien, pero tú no le has puesto la tilde.

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Ya esque, era para decirle no sabía si correguirle yo o que se corriga él.
Roberto

Anónimo dijo...

Creo que tu texto nos ara oprender una leccion te a quedado muy bien.

Anónimo dijo...

Me parece que tienes más faltas que antes, me parece, igual solo es fruto de mi iaginación...

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Yo tambien lo creo Lucas.





Tx

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Ya hos vale al que pone las faltas todo lo haceis por fastidiar. ¿A que si?



Tx