miércoles, 19 de noviembre de 2008

Para los administradores y el resto de la clase

Hola,
os doy instrucciones a toda la clase con el fin de poner un poco de orden al blog.

PRESTAD ATENCIÓN A LAS ETIQUETAS Y COLGAD VUESTRAS PRODUCCIONES EN LA ETIQUETA CORRESPONDIENTE.

Una vez escrito vuestro texto en el marco correspondiente os tenéis que fijar debajo, en unas letras azules que pone "Mostrar todo". Clicáis allí y os salen todas las etiquetas: El gato, Presentaciones, ¿Qué quiero ser de mayor?..
Colocad vuestro texto en la etiqueta que corresponda.

Volved también a los textos que colgasteis hace días y ordenarlos. Tenéis que ir a "Editar entradas" y una vez que tengáis el texto, hacer la misma operación que os describo más arriba.

¡Venga! ¡Ánimo! Que esto está muy revuelto.
Estefanía

PD. Lucas, me gustaría poner otro gadget que pusiera "Ejercicios para mis alumnos" donde colgar algunos links con ejercicios. No acierto a hacerlo. ¿Tienes una idea de cómo podría hacerse?
Cambia también lo que me decías en comentarios anteriores acerca de las modificaciones de Diana. Sale siempre como editora de los textos. Gracias. Estefanía

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de publicado por Diana ya lo he puesto. En cuanto al gadget, no entiendo muy bien tu idea.

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Sí, Te explico. A la derecha, he puesto una etiqueta de conjunto que dice "Trabajos de los alumnos y alumnas". Quiero otra de esas principales como la de "Trabajos..."para colgar cosas distintas, como direcciones a páginas de ortografía u otro tipo de ejercicios. ¿Me entiendes? Estefanía

Anónimo dijo...

Perfectamente, ahora te pongo un gadget de esos.
Saludos.

Anónimo dijo...

No se si es eso lo que estas buscando, pero ahí tienes un ejemplo.

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Eres un as. Ahora me doy cuenta de cómo había que hacer. Cambiaré la página que has puesto tú por otra que os quería poner que me parece más divertida. Ya me dirás qué te parece.

Anónimo dijo...

Ok, no digo que dejes la mía, pero se pueden poner hasta 1.000 o 1.000.000, hasta que aguante la pagina de links.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Quieres que ponga etiquetas a todas las entradas?, ya que he echo la tarea, tengo la tarde libre.

Saludos

Anónimo dijo...

Prueba desde la pagina principal a entrar en tu link, a mi no funciona.

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Perdona, había desconectado un rato que estaba cansada. Tienes toda la razón: he dejado tu página que está muy bien. Antes no la había consultado.
Si quieres hacer las modificaciones de entradas, genial.
Pero también es verdad que la clase se tiene que acostumbrar a hacerlo bien. Si no te da pereza meter las etiquetas, hazlo. Yo ya he hecho algunas. Después ya les indicaremos en clase cómo hay que hacer.
Gracias campeón, de parte de toda la clase.
Estefanía

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Lucas, genial. Me ha gustado mucho lo de "opiniones". Yo también lo había pensado.
Tengo dos ideas a ver qué opinas:
1. Crear una etiqueta donde poner opiniones de los alumnos acerca de lecturas, películas...y donde os podáis aconsejar cosas interesantes. Tengo que pensar en un formato orientando al alumno acerca de algunos aspectos sobre los que podría escribir.
2. Me gustaría saber si podemos subir documentos en formato word que pudieran descargarse desde el blog. He estado mirando y no encuentro la opción. Igual tú sabes. Gracias otra vez. Estefanía

Anónimo dijo...

Me parecen bien las dos ideas y en cuanto a l del Word,se puede.

Anónimo dijo...

Hay varias formas, la que conozco yo es poniendo un link enlace a la carpeta donde se encuentre el Word.
Ej:

C:/ Pogrames files / Microsoft office /

Anónimo dijo...

Hola Estefanía, he probado la forma que te he dicho pero en blogger no funciona, así que lo tenemos que acer de una forma un poco mas complicada. Hay que ir a googlepage, él lo cambia de formato o algo así y luego se crea un enlace en la entrada y listo, ya te explicaré.

Anónimo dijo...

Hola Estefanía, me gustaría saber si además de el final del gato, se puede poner el de los hmbres feroces.

saludos

Instituto Plaza de la Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Estefanía, lo que te dige de Google Pages era antes, ahora se hace con Google Sites (un poco más conplicado)

Saludos

Anónimo dijo...

Sieto todo el royo que te estoy metiendo, Google sites no funciona como yo creía, mi última oportunidad es Widows Sky Drive.

Saludos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
he conseguido hacer lo que tu decias sobre el archivo Word, ha sido una de as cosas mas complicadas que he hecho, pero ya lo he conseguido, ya te explicaré como hacerlo.
Saludos

Anónimo dijo...

Estefania tengo que comentarte algo,el otro dia estube corijiendo las faltas con mis pades y no me quedo ni una hoy dia 21 esta todo con faltas si entras lo beras.Mi texto estaba genial i agun gracioso me lo a chafado