martes, 18 de noviembre de 2008

Presentación de Amilcar Quinatoa

Hola me llamo Amilcar Quinatoa y soy de Ecuador,vivo en España desde hace 7 años.Tengo doce años y mis aficiones son el ciclismo,el atletismo y la natación.Antes no quería escribir en esta página porque me parecía una pérdida de tiempo,pero ahora me he dado cuenta de que estaba muy equivocado,por eso os animo a que participéis en esta página ,en especial a los que aun no habéis escrito nada .Y espero que dentro de poco hayamos participado todos los de la clase.


AMILCAR.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Instituto Plaza de la Cruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Instituto Plaza de la Cruz dijo...

El anterior comentario era mio de Roberto, pero nose que ha echo Diana parta que ponga su nombre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Perdón.En este texto que he escrito me he confundido en poner el punto por la coma,en la frase de mis Aficiones.Adiós.

AMILCAR.

Anónimo dijo...

Amilcar te ha quedado muy bien tu presentación