martes, 18 de noviembre de 2008

Indicaciones de la Profesora de Lengua

Veo, queridos alumn@s, que estáis participando en el blog. Me alegro mucho de que la idea haya sido tan bien recibida. No obstante y puesto que es nuestro espacio común de encuentro y trabajo, tenemos que cuidar que su presentación sea lo mejor posible. Por lo tanto:

1. Evitad utilizar el lenguaje de los móviles para comunicaros a través de esta página.
2. Revisad la ortografía de vuestros escritos.
3. Expresaros mediante frases cortas, ordenando vuestras ideas.
4. Firmad siempre vuestras participaciones.

Seguiremos en contacto.
Estefanía

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA . QUERIA DECIRTE QUE ESTARIA MBN QUE LO DEL BLOG LO HICIERAMOS TODOS LOS PRIMEROS

Anónimo dijo...

Hola, soy Sergio Gómez Tengo 12 años pero cumpliré 13 el 1 de Avril,
vivo en Sarriguren y soy el subdelegado de 1ºD
(Estefania todos los días me pongo un rato en el ordenador para haber si puedo publicar un comentario pero no puedo y hoy e averiguado esto)

De mayor me gustaría ser ilustrador o profesor de dibujo, mi motivo por que me gusta dibujar