jueves, 27 de noviembre de 2008

Conurso de Microrrelatos - Votaciones

Hola a todos los blogistas.
He creado esta entrada para poder votar al ¡MEJOR MICRORRELATO! Este concurso trata de exponer cada uno de nosotros, los alumnos de 1ºD, un microrrelato para poder premiar al mejor, con un punto en el examen. En el apartado comentarios de esta entrada es donde vamos a votar.
1º- Hay premio al mejor comentario.
2º-Firmar las participaciones, de lo contrario el voto será nulo.
3º-No vale votarse a sí mismo
Volver a leer todos estos microrrelatos y votar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece que hay muy pocos microrrelatos y no me decido muy bien. Acabo de volver a leelos y estan todos parecidos, no de que pone lo mismo en todos, sino que la puntuación esta muy igualada. No puedo votar al segundo microrrelato de Serguio y Diana, ya que lo hicieron despues del tiempo límite. Tengo que decidirme con alguno y mi votación es para... Ibai. Porque ha decidido cambiar un poco y hacer el microrrelato con las palabras cara, mapa y mesa. Me gustan mucho los otros pero el problema es que se parecen mucho. También me gusta la historía en sí, lo que cuenta.

Anónimo dijo...

Hola, todos los micro relatos de Mikel-Pepino-Defecar son muy parecidos Mikel come pepinos y defeca ese seria el resumen de todos los micro relatoa que tratan de estas palabras.
Asi que e de cidido botar a los de Cara-Mapa-Mesa. Y, le, concedo, mi boto a...... Microrrelato (Diana Torrens). Lo siento por los demas pero este es el que más me a gustado lo veo con sentido, pero e dudado entre el de Txema y el de Diana. Enoravuena Diana lo siento TXema pero el tullo era de Pepino-Mikel-Defecar pero a estado muy bien.

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

GRACIAS LUCAS POR HABER CREADO ESTA ENTRADA. Os quería decir que el domingo día 23 puse una entrada con preguntas para guiaros en el comentario de los microrrelatos. Leedlo otra vez. No vale decir sólo cuál os ha gustado más. Tenéis que comentar con más fundamento. Os copio alguna de las preguntas que allí os planteaba.

¿Qué opináis de los textos que se han colgado?
¿Son mejorables? ¿Por qué?
¿Les falta información para ser comprensibles?
¿Son redundantes -es decir, se repiten-?
¿Están las frases bien construídas?
¿Se ahoga Paquito o se tropieza? ¿Hay faltas de ortografía?
¿Crea emoción, expectación?
¿Cuál merece ganar el concurso y por qué?
Espero vuestros comentarios. Ánimo, que lo hacéis muy bien. Estefanía

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

SERGIO GÓMEZ, te invito a hacer todas las tardes un ratito de ortografía en las páginas que te indico en el Blog. Tienes que mejorar. Venga, con alegríaaaa. No seas perezoso. Estefanía

Anónimo dijo...

si ya hago un poco

Anónimo dijo...

Hola, estoy un poco echo un lío, no me decido del todo para quien es mi voto pero creo que se lo merece... Lucas, aparte de por su microrrelato por todo el trabajo que ha estado aciendo, para que esto siga adelante, tambén quiero decir que yo creo que me merezco un punto, porque el microrrelato lo he echo bastante bien y además, porque estoy todas las tardes poniendo comentarios y corriguiendo faltas. Esta es mi opinión, vosotros podreís pensar otra cosa, pero, yo creo que me lo merezco.

Anónimo dijo...

Mi opinión es que todos nos hemos esforzado al hacer el microrrelato, por eso me da pena tener que elegir.
Se ha repetido demasiado el grupo de palabras de "Mikel, defecar, pepino".
Unos textos son imaginativos y divertidos, otros repiten continuamente lo mismo.
Me parece que todos se pueden mejorar, en unos casos por el exceso de faltas de ortografía y en otros por no aclarar las ideas que quieren dar.
La mayoría de los textos son comprensibles, en algún caso está un poco liado, creo que se podría mejorar si siguiéramos el esquema: planteamiento, desarrollo y final.
En muchos textos paquito se ahoga, pero luego al leerlos nos damos cuenta y con la ayuda de nuestros compañeros podemos corregirlas.
Los microrrelatos para mí son alegres y divertidos y nos hacen pasar momentos entretenidos.
Aunque me ha costado mucho decidirme, mi voto es para el microrrelato de Lucas, por su originalidad.

Anónimo dijo...

Hola Estefania, emos botado muy pocos pero ¿ alfinal a ganado Lucas no? Pregunto como es el que mas votos a obtenido aunque tenio 2 botos por que an botado pocos.
Si es asi responde diciendo el ganador.
Si ha ganado Lucas le felicito, me lo e buelto a leer y creo que el tullo tambien esta muy bien siento no aberte botado pero aun asi felicidades por ganar, a mi no me importa mucho no aver ganado pero por lo menos algunas risa lla me e echado con algun micro relato,emos aprendido que es un micro relato y emos expresado ideas aun que tenian faltas pero todo esto es lo que mas importa.Ganar o perder en esto no es nada por que no bamos a ser galardonados.

Saludos Sergio Gómez.

Anónimo dijo...

Tienes muchsima razón en todo lo que hs dicho Serguio, nos hemos dibertido mucho y hemosaprendido cosas nuevas. Al igual quetú tambien he vuelto a leer tu mirorelato me a gustado. Seguiremos en contacto, Lucas
Saludooooooooooooos