martes, 18 de noviembre de 2008

Microrelato,(AMILCAR).

UN RÉCORD PERSONAL.


Un día,vivo de verano,a la tarde un niño llamado Mikel.Estaba comiendo solo en casa y de repente se le ocurrió batir su propio récord personal .
Consistía en comerse un alimento cualquiera sin masticarlo ,él eligió un pepino (pequeño). Comerse un pepino para él consistía en batir!"2 récords personales" .El primero trataba en probar el pimiento ,cosa que no había hecho durante sus 12 años de vida .Y el segundo,consistía en comerse el pepino (pequeño)sin masticarlo.

Mikel se lo tuvo que pensar más de dos veces .Él se preguntaba ¿y si me atraganto y me pasa algo?.Al final Mikel se comió el pepino y estuvo a punto de atragantarse , pero no le paso nada en ese preciso momento.Después de un par de horas de haberse comido aquel pepino le empezó a dar retortijones en la tipa bastante fuertes.Después de estar todo el fin de semana con dolor de tripa y sin bajar a la calle :el domingo a la noche ,a Mikel Le dio unas ganas terribles de ir al baño y defecó aquel alimento que le había hecho pasar el peor fin de semana de su vida .Lo que aprendió Mikel de esta etapa de su vida fue, que no puede poner su vida en riesgo solo por batir un récord personal, sin estar seguro de las consecuencias que pueden llegar a suceder .


AMILCAR.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paquito se ahoga

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Horas es con "h". Y pon bien los puntos porque los puntos van juntos no separados.

Roberto

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Defecó con tilde porque es aguda.
Roberto

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Roberto, estás que te sales. ¡Ánimo! También podéis comentar la calidad del texto. ¿Qué os parece? Estefanía

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que está bastante bien y es el que más me ha gustado hasta ahora . Seguid escribiendo por favor

Anónimo dijo...

Paquito se hogaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

¿Qué te parece ESTEFANÍA?.
Por favor contesta.

Instituto Plaza de la Cruz dijo...

Hola,Estefanía he modificado mi texto.Lo que me he dado cuenta es que una persona ha entrado en mi texto y me lo ha estropeado mucho.Me ha añadido unas 10 faltas de ortografía .Antes yo solo tenía 2 faltas de ortografía que eran:horas y defeco (que es aguda).adiós

AMILCAR.