martes, 25 de noviembre de 2008

Microrreleto de Daiana Salguero

El mapa
Hace muchos años , cuando apenas habia cumplido los 8 años .Mi madre me regalo un mapa, pero.... a mi no me gustaban los mapas .

Depues e mucho tiempo, me sente en mi mesa y empese a mirarme la cara cuando....derrepente, me dio la curiosidad de ver el mapa ,pero.... note algo raro en él.Esté no era igual que los otros mapas ,esté, era muy antiguo y me puse a pensar de que ¿Por qué mi madre me habia regalado un mapa antiguo? .De casualidad le vi algo escrito por detras que decia : Si quieres viajar solo di el lugar que quieres conocer. Yó respondi que Suisa no estaria mal y me empese a reir .

Al dia siguiente me desperte en un tacho de basura,tanto fue mi asombro que volvi a cerrar los ojos, pero..... seguia en el tacho de basura,me dije mil veces de que no era verdad pero lo tube que asimilar, esto, no era Brasil.
Sentí que el mundo se me venia ensima porque, para rematarla no hablaban mi idioma. Yó en esos momentos me queria poner a llorar, y....derrepente senti que mi madre me llamaba desde de los cielos, pero ,no podia ser posible. Todo el mundo me decia:¡ Estefanía despierta¡ ,aunque de un momento a otro apareci en mi cama y con mi madre a mi lado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daiana me ha encantado tu microrrelato

Anónimo dijo...

¿Tenías antes tantas faltas?

Anónimo dijo...

hola a todos no hagais nngún comentario má en esta entrada hasta previo aviso.

Anónimo dijo...

Porfavor podeis responderme a la pregunta, había antes tantas faltas

Anónimo dijo...

Lucas creo que no había tantas pero bueno, me parece que el o la arruinadora a vuelto a actuar. No se lo que penseis lo demas.



DANIELA H.

Anónimo dijo...

Lo ciento, no se por que en la anterior me confundi y me puse en anonimo.


DANIELA H.

Anónimo dijo...

N se daniela