martes, 11 de noviembre de 2008

Me gustaría ser... (Roberto Contreras)


Hola, soy Roberto, a mí de mayor me gustaría ser futbolista, jugar en el Osasuna o en el Real Madrid que ahí pagan más, hay bastantes jugadores del Madrid que me gustan como Raúl, Casillas etc... Todos los fines de semana que Osasuna juega en casa les voy a ver, el otro día ganaron su primer partido y ya no son colistas(últimos), y además mi padre me ha prometido que me va a llevar al Santiago Bernabéu. Me imagino marcando un golazo por la escuadra en la final de la Champions League.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, El Santiago Bernadeu es como otro campo cualquiera solo que tienen mcho dinerito, yo no e entrado pero e estado alado y desde la residencia de mi abuela que fallecio se beia desde su bentana como era el campo.